lunes, 28 de febrero de 2011

Lunes de fiaca

Eso eso eso, no doy mas, mi cabeza no hace otra cosa que pensar pavadas y recien son las 2 PM... detallo un poco el resumen de lo que fue la semana desde el miercoles...

Miercoles: INCREIBLE recital a manos de LCD Soundsystem @Groove + Whiskachos en Whatever por el cumple de ari, muy pero muy linda noche, la pasamos genial!

Jueves: Mi queridisma Anto se recibio de Politóloga, me hizo comerme un tramite en personal por que sabran uds. mas que yo que si hay algo que me gusta es hacer reclamos!, igual la quiero y la perdono

Viernes: +6TV @ Nicheto, muy divertido, me traje 3 vasos para el santo, lo que lo putee al "DJ" no tiene nombre, realmente estamos ante el autentico DJ Papita Pay Dai, lo encontramos!!

Sabado: Fiesta loca @ Ari House, termine a las 6AM, durante el dia hicimos un homenaje a lennon con una gran tarde de sanguchitos y colchones... muy chill!

Domingo: Santo complicado domingo (Dolor de panza + cambio de locación complico un poco la logística!), muy lindo de todas formas el cine al aire libre, buena movie tb. y la gente linda y querida de siempre (Mas 3 devotenses que tb. quiero), cuando se creia que todo terminaba, cae Diego Lapiz al templo con la idea de ver "Enter the void", de Gaspar Noe, la cual "dura 1:50" según Dieguito (2:40) y que todos deberían ver alguna vez en su vida, lo que si, no la empiezen a ver a la 1 AM por que se les puede hace interminable!

Sin mas para contarles, salvo que mañana la operan a mama Giraldi, los dejo con la foto chota del día y el disco del día, un disco de Jazz cantado en alemán que esta muy bueno!

Disco: Lisa Bassenge - Nur Fort

Foto: quien escribe & un joven Fran Caspuzzi en el recital de Roger Waters en river, en la ultima gira por acá, el mejor recital de mi vida! Camara Olympus C300 Recontra chota, de las primeras olgas digitales!




























Saludos!
Nico.